Jade Gouvea Thetahealing Thetahealingbrasil .JPG
 

Llevar amor y vivir la cura.

Jade Gouvêa

 

Apasionada por el ThetaHealing® desde el 2012.

  • Intérprete de Vianna Stibal para el portugués.

  • Más de 2 mil sesiones individuales.

  • Instructora Master & Certificate of Science

  • Ministra todos los Cursos de la técnica ThetaHealing®.

Hace casi 7 años inicié mi jornada en la técnica ThetaHealing® con la intención de diseminar esta herramienta de sanación y la energía de que es posible crear una realidad plena.

Actualmente soy intérprete de Vianna Stibal y asistente de los cursos de formación de instructores.

También soy instructora certificada con los títulos de Master y Certificate & Science, ministro todos los cursos de la técnica ThetaHealing® en Brasil y en el mundo.

Ofrezco sesiones de atención presencial y online. Doy sesiones en el proyecto Cura Theta, una colaboración con la Unidad de Salud Pública en la Chapada Diamantina, a donde vivo desde hace 8 años.

Soy la madre de Nala, un ser lleno de luz que trae más claridad y desafíos para esta caminata, con enseñanzas llenas de dulzura e infinita inspiración para trabajar en la realización de un mundo mejor. 


Como intérprete de Vianna Stibal:

Desde enero del 2018 he seguido la maestra Vianna Stibal en todo el mundo, haciendo traducción e interpretación de los cursos de la técnica ThetaHealing ® para el portugués y dando asistencia en las clases. Sentir el amor de la maestra tan de cerca y participar de tantos cursos y formaciones me ha refinado aún más en mi comprensión de la técnica. La visión global de la transformación que vivimos en cada curso y la experiencia de integridad de todos los módulos de ThetaHealing® me ha traído una profunda experiencia también como instructora.