La técnica Thetahealing®

 

ThetahealingBrasilcurso

Una técnica de sanación energética que nos enseña a identificar y cambiar creencias, sentimientos y patrones que muchas veces bloquean nuestro desarrollo, nuestras relaciones y la manifestación de nuestra capacidad plena.

Nuestras creencias construyen nuestra realidad. Reprogramándonos, somos capaces de crear inmediatamente una nueva realidad para nuestras vidas.

Las investigaciones de neurociencia y física cuántica y muchas otras teorías ya traen evidencias científicas de que las creencias y emociones negativas pueden contribuir al desarrollo de enfermedades físicas, mentales, psíquicas y emocionales.

ThetaHealing nos enseña a identificar las creencias que generan miedos, temores, enfermedades, entre otros problemas, presentes en la vida de todos los seres humanos que habitan este planeta. Por medio de esta técnica, somos capaces de trabajar retirando los patrones negativos de nuestras vidas, y así vivimos más felices y de manera más sana, evolucionando personalmente, profesionalmente, y en todas nuestras relaciones.

Una posibilidad para aprender a vivir la vida realizando nuestro máximo potencial.

Theta Healing es una herramienta difundida en más de 40 países y utilizada por más de 500 mil personas. El punto más relevante para que esta herramienta te sirva, es tu decisión de cambiar tu propia realidad.

En Brasil, somos más de cinco mil personas que ya han transformado sus vidas a través del ThetaHealing y que siguen multiplicando esta técnica para que más personas puedan también transformarse.

Para conocer más sobre el ThetaHealing, y la creadora de la técnica, Vianna Stibal, por favor acceda al sitio www.thetahealing.com, o continúe navegando por esta página para conocer cómo esto viene transformando mi vida.

Con Gratitud y Amor.